Puso a disposición de la coordinación parlamentaria al Dirigente Nacional, Marcelo Torres Cofiño, esto con motivo de la toma de protesta de Marko Cortés como nuevo presidente nacional del PAN.
Por medio de un video en sus redes sociales, el panista Damián Zepeda renunció al liderazgo de la coordinación parlamentaria del PAN en el Senado de la República.
Asimismo, puso a disposición de la coordinación parlamentaria al Dirigente Nacional, Marcelo Torres Cofiño al ser mañana el día en el que Marko Cortés tome protesta como nuevo presidente nacional del PAN.
Aprovechó para agradecer a su equipo la confianza y el apoyo en su tiempo de liderazgo. "Somos un gran equipo, me siento muy honrado, muy orgullos"
Continuaré luchando por lograr un México mejor, como oposición firme y constructiva que le sea útil a nuestro país.
Damián Zepeda
Puse a disposición del Dirigente Nacional @marcelotorresc la coordinación de @SenadoresdelPAN para dar paso al proceso de consulta y nombramiento por la próxima dirigencia, una vez tomada protesta. Gracias por la confianza y respaldo, ¡ha sido un honor! https://bit.ly/2A2MDqN
Damián Zepeda reiteró que hace unos días el Acción Nacional llevo a cabo elecciones del partido, en donde resultó electo Marko Cortés, quien será el encargado de tomar, con una consulta previa con los senadores, la decisión del próximo coordinador parlamentario, por tanto, esta decisión no debe hacerse bajo ninguna presión o alguna injerencia ya que de este proceso "depende el futuro del grupo parlamentario", aseguró.
Somos un grupo sólido, con visión, que defiende al ciudadano
Zepeda expuso que en la actualidad el PAN toma todas sus decisiones de manera democrática. Además dijo que apoyarán el próximo gobierno, siempre y cuando la propuesta sea benéfica para el país.
El PAN es oposición en este país, debe ser fuerte y no debe darle miedo alzar la voz
Finalmente, confirmó que el partido cuenta, sin duda alguna, con él para hacer equipo en la lucha por defender a México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario