¿Cómo eran los descuartizadores de Ecatepec? Sus vecinos lo revelan
"No sabíamos que teníamos a unas bestias viviendo junto a nosotros", aseguraron los vecinos de la colonia
Vecinos de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos asesinos seriales de mujeres en la zona de Jardines de Morelos en Ecatepec, los describieron como una pareja normal y tranquila.
Un vecino de la Calle Playa Tijuana, quien solicitó anonimato, relató que la pareja hacía dos años que había llegado a la colonia donde rentaba un cuarto dentro de un inmueble.
Aseguró que el hombre se dedicaba a prestar dinero a rédito y aunque nunca lo vieron trabajar o que llevaran a sus hijos a la escuela, en ese momento no desconfiaron de la pareja. Dijo que durante un tiempo se dedicaron a la venta de elotes y esquites afuera de la vivienda, así como la venta de prendas usadas, también llamada “ropa de paca”.
Te recomendamos: Descubren a persona muerta dentro de un tambo en calles del Centro Histórico
Sabíamos los vecinos que vendían ropa de paca, pero nunca nos imaginamos que era el gancho de Patricia hacia las mujeres para secuestrarlas y al parecer violarlas, hasta que nos dimos cuenta de su detención y lo que vimos en las noticias.
Añadió que incluso en una cuenta de vecinos de Jardines de Morelos en la plataforma Facebook, el 15 de septiembre, Juan Carlos compartió un video titulado: "Así operan los delincuentes que secuestran a mujeres jóvenes en Ecatepec".
Lastimosamente, nos enteramos que entre los cuerpos que desmembraron, se encontraba Nancy, vecina de la colonia. Supimos de su desaparición junto a su bebita, pero nunca nos imaginamos que teníamos a estas bestias viviendo junto a nosotros y que tampoco que habían vendido a la niña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario