El próximo secretario de Estado dijo que una de las prioridades en el próximo Gobierno federal será mejorar las condiciones económicas de los policías.
MORELIA.- El próximo secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño, reveló que hay policías que ganan dos mil 900 pesos mensualmente, lo cual los hace presa fácil de la corrupción.
Posteriormente, el próximo secretario de Estado dijo que una de las prioridades en el próximo Gobierno federal será mejorar las condiciones económicas de los policías.
Y al respecto, Durazo Montaño agregó que también se trabajará en la depuración de las policías en el marco del combate a la corrupción en el país.
Se invertirá tanto en la capacitación como en la formación de policías profesionales en academias en los estados, expresó Durazo en el marco del Foro de Pacificación celebrado en Morelia.
Por último, el próximo secretario de Seguridad Pública declaró que se tendrá especial atención en las corporaciones municipales que se encuentran abandonadas en muchos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario