miércoles, 9 de mayo de 2018
Organizaciones Sindicales Vicente Lombardo Toledano (CTM), con gran convivencia familiar festejaron el Día del Trabajo
Como ya es tradicional en más de 17 años, las Organizaciones Sindicales Vicente Lombardo Toledano (CTM), que dirige el estimado y respetado líder sindical Don Willebaldo Gómez González conmemoró un aniversario más del histórico y transcendental Día del Trabajo, evento donde los trabajadores mexicanos se suman y se manifiestan para recordar a sus compañeros en las luchas sociales-sindicales, donde lograron la reivindicación humana de los obreros.
En el Centro Cívico de Santa María Tulpetlac de Ecatepec, trabajadores de las diferentes secciones sindicales, que laboran en empresas manufactureras de la región de Ecatepec, acompañados de sus familiares degustaron una exquisita comida que la representación sindical encabezada por su líder Gómez González les ofreció.
El primero de mayo para los afiliados de las Organizaciones Sindicales Vicente Lombardo (CTM), no solo fue día de fiesta por la conmemoración de los hechos históricos, sino también un día de gran esparcimiento en unión de sus familias, ya que desde muy temprano se realizó un torneo de Futbol soccer, donde18 equipos integrados por trabajadores de las distintas empresas se disputaron hermosos trofeos y además recibieron regalos y premios.
Fue el equipo Guadalajara que representó a la empresa ALBAMEX sección Ecatepec quien resultó triunfador y el segundo lugar lo obtuvo en reñida final el representativo Pálapa de San Juan de las Pirámides.
Mención especial merecen los jugadores del equipo P.C.D., provenientes de Celaya, Guanajuato ya que hasta el final del disputado torneo futbolístico, lucharon para obtener el campeonato, aunque finalmente se ubicaron en el tercer lugar.
Por su parte Don Willebaldo Gómez González, que es de los históricos dirigentes sindicales en la región, refrendó su compromiso, luchar de siempre, porque en cada revisan contractual obtener más y mejores beneficios salariales y sociales para sus representados.
Precisó el líder de las Organizaciones Sindicales Vicente Lombardo (CTM), que el primero de mayo es una fecha muy significativa en la lucha sindical y que por eso, su gran preocupación es que los trabajadores afiliados a esta organización, puedan en unión de sus familias disfrutar de una verbena, donde intercambien muestras de afecto y gran compañerismo fuera de las factorías y áreas de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario