• Salvador Cienfuegos dijo que las Fuerzas Armadas son 'el pueblo en uniforme militar. Nunca criminales ni represores, nunca cobardes y abusivos'
CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de las Fuerzas Armadas no son ni criminales ni represores, aseveró el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.
En la ceremonia de entrega de menciones honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armando encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario instruyó a los soldados a cumplir con sus responsabilidades, con apego a la ley y con absoluto respeto a los derechos de las personas.
“Hay quienes quisieran distanciarnos del pueblo. Imposible. Somos uno y lo mismo, que entre nosotros no hay cabida para quien se guía en otro sentido, que somos el pueblo en uniforme militar. Nunca criminales ni represores, nunca cobardes y abusivos, nunca mediocres ni mentirosos, nunca desleales ni traidores”, dijo en el acto realizado en la sede de la Secretaría de Marina.
En coincidencia, el almirante Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, dijo que para los integrantes de las Fuerzas Armadas se construye día a día, cuando actúan con apego a la ley, respetuosos de los derechos humanos, capaces de negarse a cualquier acto que los aleje de su misión.
Por ello, pidió a los uniformados actuar siempre conscientes de su origen y de la confianza de los mexicanos.
“Toda vez que soldados, pilotos y marinos no somos criminales, ni represores, nunca cobardes, ni abusivos, como bien lo ha dicho el general Cienfuegos, somos el mismo pueblo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario