·Rebollar buscará crecer políticamente y aportará ideas y nuevos proyectos a Acción Nacional para fortalecerla y obtener el triunfo el primero de julio.
El Partido Acción Nacional (PAN) se fortalece cada día más y está preparado para ganar las próximas elecciones el primero de julio del 2018. Como muestra en la delegación de Atizapán de Zaragoza, la tarde de ayer se realizó una conferencia de prensa en el Comité Directivo Municipal para dar a conocer la adhesión de Wendy Rebollar Jurado, ex consejera estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a las filas del blanquiazul.
Ante los medios de comunicación la exmiembro de la terna que participó por la Coordinación de Organización de MORENA en este municipio y tras haber evaluado su esfuerzo y participación en dicho partido, Rebollar reconoció que en Acción Nacional buscará crecer políticamente y aportará ideas y nuevos proyectos a la estructura panista para fortalecerla y obtener el triunfo en la localidad.
“Dejó MORENA decepcionada porque nunca pude asimilar las injusticias y el proceso antidemocrático por el que eligió a la actual Coordinadora de Organización (Ruth Olvera), y acepté la invitación que me hicieron en el PAN para unirme a este proyecto que está encabezado por atizapenses”, manifestó Wendy Rebollar al ser cuestionada por los medios.
Además expresó que “el proceso interno de MORENA para elegir a sus candidatos no fue claro y nunca respetó la opinión de la militancia”, por ello “agradezco a los panistas la oportunidad que me dieron de platicar e intercambiar opiniones, mismo que me motivó a decidirme en formar parte de Acción Nacional”.
Por su parte, la precandidata a la presidencia municipal de Acción Nacional para el periodo 2019 - 2021 de Atizapán, dijo que “Wendy es mujer de trabajo, de palabra, de campo y de calle, que conoce y siente Atizapán, con coraje saldremos a las calles a ganar”. Así mismo, a nombre de la militancia panista agradeció a Rebollar Jurado su integración a las filas de Acción Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario