• La candidata de ‘Por la Ciudad de México al Frente’ dijo que la contienda electoral se decidirá entre dos: ella y Claudia Sheinbaum.
Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano), inició este viernes su campaña con los brigadistas que la apoyarán durante este proceso electoral, quienes estarán encargados de visitar casa por casa para mostrar las propuestas de su plan.
“La tarea de este ejército será recorrer todas la calles de esta ciudad, tocar todas las puertas para hablarle a la gente de nuestro proyecto (…) explicarles que decidirán entre dos proyectos, el de (Claudia) Sheinbaum y el mío”, dijo en el evento que se realizó en el Deportivo 18 de Marzo .
La abanderada del PRD aprovechó para hacer algunas distinciones entre ella y Sheinbaum, (candidata de Morena), aludiendo que ella fue elegida por un proceso democrático y que su lugar se lo ha ganado mediante su trabajo: “No vengo de ningún dedo designador”.
Prometió, que de llegar a gobernar la Ciudad de México, brindará ayuda a las mujeres, pues espera hacer de esta ciudad “la jefa de todas las ciudades”.
El sábado a las 12:00 horas, en la Arena Ciudad de México en Azcapotzalco, Barrales estará acompañada por el candidato presidencial de 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, donde se espera la asistencia 20 mil mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario