"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- Tirar basura en la vía pública es una de las primordiales orígenes por la que los sistemas de drenaje sufren afectaciones y con ello deterioros innecesarios a la localidad y al medio ambiente.
En tanto, los estancamientos de agua son provocados por la basura que es arrojada a la vía pública, ya sea desde los vehículos o por los mismos peatones, lo que provoca taponamientos en drenajes y alcantarillas con el acumulamiento de residuos sólidos en las tuberías.
De modo, que la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, supervisó la Unidad Habitacional La Monera, donde estuvo acompañada por vecinos y del líder comunal Alberto Soto; quienes juntos caminaron para detectar las coladeras y rejillas en mal estado.
Se destaparon brocales y la boca de tormenta, para realizar el desazolve en la cerrada 16 de septiembre de los módulos 5 y 11, pues en época de lluvias se estanca el agua debido a la falta de limpieza constante.
Donde la edil dijo que a través de diferentes jornadas se puede contrarrestar la problemática de la basura en las vialidades, aunque también “es necesario que la ciudadanía adopte una cultura de no tirar basura” como parte de una responsabilidad ambiental y en beneficio de la misma colectividad.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario