Pastor Greg Laurie predicó un mensaje evangelístico a miles de jóvenes, en el que advirtió que “el cielo no es para la gente buena, pero si para personas perdonadas.”
El pasado domingo (11), el pastor Greg Laurie predico a miles de personas que se reunieron en la ‘Cosecha Latina 2017’ y advirtió que “la última cosa que Dios quiere” es que cualquier ser humano pase la eternidad en el infierno, pero los que lo rechazan será ese su terrible destino, a menos que se arrepientan y “el reloj se está moviendo hacia adelante.”
Laurie, que es pastor principal de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California promovió el evento anual en Glendale, Arizona (EE.UU.), en el estadio de la Universidad de Phoenix.
“El reloj está en movimiento y antes de darse cuenta, la vida puede terminar”, dijo Laurie. “¿Cómo se sabe que va a llegar a la vejez? … nada de esto está garantizado.”
“Hay una vida después de la muerte, y de acuerdo con la Biblia, hay dos opciones: cielo o al infierno”, continuó. “Sepan que lo último que Dios quiere es que cualquier hombre o mujer, creados a su imagen es verlos pasar la eternidad en el infierno El infierno no fue hecho para las personas, el infierno fue hecho para el diablo y sus ángeles caídos. “.
El ministro también advirtió que incluso las personas que se consideran “buenas” se pueden ir al infierno, si rechazan el perdón de Dios.
“Puede ser una buena persona e ir al infierno o puede ser una mala persona e ir al cielo”, agregó Laurie. “El cielo no es para la gente buena. El cielo es para gente. perdonada”
Laurie señaló que Jesús no requiere que alguien sea perfecto para caminar con él, pero que sea humilde para admitir sus pecados.
“Ven con tus pecados, ven con tus problemas, ven con tus preguntas, ven como eres. Así, El te perdonará, Él te aceptará, y Él te va a cambiar”, dijo Laurie. “Sólo admite que necesitas a Dios, di que eres un pecador … y debes volverte al Señor.”
Entonces el pastor compartió tres pasos que se deben tomar para la vida cristiana, “En primer lugar, hay que admitir que eres un pecador”, dijo. “Hemos roto los mandamientos de Dios, el pecado no es sólo cruzar la línea … pero están a la altura de la norma de Dios, que es la perfección absoluta.”
El ministro también ha recordado que el destino de cualquier hombre sera el infierno a causa de cualquier tipo de pecado que el hombre cometa. Sin embargo, la muerte y la resurrección de Jesús cambiaron esta imagen.
“Un pecado es suficiente para mantenerlo fuera del cielo,” dijo Greg Laurie. “Pero ahí es donde entra Jesús.”
El segundo, como destacó el ministro, es precisamente reconocer que Cristo murió por sus pecados.
“Debes darte cuenta de que eres un pecador, pero entonces también debes reconocer que Jesucristo murió en la cruz por ti,” dijo.
El tercer paso es arrepentirse del pecado.
“En lugar de alejarte de Dios, debes correr hacia él”, dijo Laurie. Debes recibir Jesucristo en tu vida.“Usted debe permanecer lejos de tu pecado … tiene que haber un cambio en tu corazón … ser cristiano es dejar a Jesús a vivir dentro de ti.”
“Va a decir ‘sí’ o ‘no’ a él?”, Preguntó el pastor. “Este es el momento en que Cristo puede venir a vivir dentro de ti. Él esta sólo una oración de distancia.”
El Pastor Laurie terminó viendo a unos tres mil jóvenes a rendir sus vidas a Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario