miércoles, 2 de agosto de 2017

¡No te estaciones aquí porque te lleva la grúa!

Se trata de un espacio donde cabe perfectamente tu auto y al no invadir las cebras ni el espacio para discapacitados, te puede confundir.


CIUDAD DE MÉXICO.

Encontrar un lugar para estacionarse en calles de la Ciudad de México es complicado, pero ahora será más complicado debido a que las autoridades están restringiendo más espacios.

De acuerdo con el Artículo 30 Fracción 5 del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, la guarnición de la acera color amarillo indica el área donde está prohibido estacionarse.

Multa de 10 a 20 veces la Unidad de Cuenta vigente y el vehículo será remitido al corralón

El espacio señalado es del tamaño de un automóvil y al no invadir las cebras peatonales ni la entrada de algún domicilio, o la rampa de discapacitados, te puede confundir.

Si se incumple esta norma, la sanción corresponde a una multa de 10 a 20 veces la Unidad de Cuenta vigente, la penalización de un punto en tu licencia para conducir y también una grúa podrá remitir tu vehículo al depósito vehicular.

De acuerdo con algunos testigos, estos balizamientos puedes encontrarlos ya pintados o incluso los pueden pintar en el momento en que te estás estacionando, por lo que debes tener cuidado.

Ya lo sabes, a partir de hoy trata de estacionarte donde no está la raya amarilla y evita pasar un mal momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario