Los días 5, 6, 7 y 13 de agosto se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en el Pueblo de San Salvador Cuauhtenco.
CIUDAD DE MÉXICO.
Debido a las festividades patronales que se realizarán en el Pueblo de San Salvador Cuauhtenco, en la delegación Milpa Alta, los días 5, 6, 7 y 13 de agosto, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones.
La restricción aplicará de las 00:00 horas a las 24:00 horas, los días 5, 6, 7 y 13 de agosto
En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial dicha demarcación señala que esta restricción aplicará de las 00:00 horas a las 24:00 horas, en los establecimientos mercantiles ubicados en ese perímetro.
Dicha prohibición es para los comercios que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.
Todos ellos que en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente con motivo de las ferias, festividades y tradiciones populares en la vía pública.
Por ello, queda prohibido dentro del perímetro que comprende el Pueblo de San Salvador Cuauhtenco, en las fechas señaladas, la venta y expendio gratuito de alcohol en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario