El líder nacional de Morena lamenta que el jefe del Ejecutivo federal esté al servicio de 'la mafia en el poder' buscando espantar a los ciudadanos; 'ni que fueran menores de edad', advierte.
Andrés Manuel López Obrador respondió a las declaraciones del presidente de México, Enrique Peña Nieto hechas a Grupo Imagen y en las que reconoció su preocupación de que México se parezca a Venezuela si triunfa el tabasqueño en el 2018.
Desde Michoacán de Ocampo, Mexicali, a una temperatura superior a los 40 grados, el líder de Morena acusó al presidente mexicano de encabezar una campaña de desprestigio en su contra para asustar a los ciudadanos “como si no fueran mayores de edad”.
"El que dicha campaña la emprenda el jefe del Ejecutivo federal”-reprochó López Obrador- "es lamentable".
"Está haciendo politiquería, es muy lamentable que él esté al servicio de la mafia del poder buscando espantar, asustar como si los ciudadanos de México fueran menores de edad, Peña está muy equivocado; el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto", declaró durante su gira por Baja California.
Al reiterar que el Movimiento de Regeneración Nacional triunfará en el 2018 y que lo más recomendable para los que están en el gobierno federal es el que dejen de robar en lo que resta del sexenio, el aspirante presidencial admitió estar de acuerdo por primera vez con el primer mandatario respecto a lo que opina del proyecto alternativo de nación.
"Hoy venía leyendo una entrevista que le hacen a Peña y coincido con él, fíjense coincido con Peña, porque dice que nuestro proyecto es completamente distinto al de él, tiene toda la razón, nuestro proyecto es por entero distinto al de Peña, qué coincidencia, no cabe duda de que en algo teníamos que estar de acuerdo", destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario