El granizo alcanzó los 20 centímetros de altura provocando severas inundaciones en diversos puntos del Estado de México.
Una fuerte granizada sorprendió a los habitantes del municipio mexiquense de Tultitlán, cuyas calles ‘se vistieron de blanco’.
La tormenta y las coladeras tapadas provocaron inundaciones en varias calles del municipio del Estado de México, así como diversos encharcamientos e inundaciones que impiden la circulación vehicular.
El granizo alcanzó alrededor de los 20 centímetros de altura, afectando directamente la carrocería de algunos vehículos que se encontraban estacionados, así como a sus conductores que a 'patinadas' intentaban llegar a sus destinos.
A través de redes sociales los usuarios compartieron fotografías y videos de las calles del municipio cubeirtas de blanco.
Tras el deshielo, las calles se han visto severamente inundadas, en algunos tramos el agua alcanzó el medio metro de altura; se recomienda a los ciudadanos conducir con precaución y atender a las indicaciones de las autoridades.
Elementos de la policía municipal auxilian a los automovilistas que quedaron varados, además realizan tareas de desazolve en la vía López Portillo del municipio mexiquense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario