La fuga se registró San Francisco Tláloc en Tlalancaleca; los habitantes de la zona impidieron a personal de Pemex iniciar los trabajos para controlar el derrame para llevarse el combustible.
PUEBLA.- Luego de que se registrara una fuga en un ducto de Pemex, a la altura de San Francisco Tláloc en Tlalancaleca, habitantes de la zona están aprovechando y llevándose el combustible.
La fuga, provocada por una ordeña al ducto, hizo que desde la seis de la mañana, se registrara una fuente de siete de metros de altura.
Por ello, acudieron elementos militares, de la policía estatal y municipal, así como de Protección Civil Estatal, pero pobladores han impedido que el personal de Pemex controlen el derrame.
En la zona incluso se observan a menores de edad que están acarreando el combustible.
Ante esta situación, autoridades determinaron suspender las clases.
Cabe destacar que en este mismo municipio se registró hace unos días un nuevo enfrentamiento entre militares y huachicoleros, sin que se hubiera lesionados ni decesos en esta zona ubicada en las faldas del Parque Nacional Izta-Popo que tiene poco más de 9 mil pobladores cuyas principales actividades económicas son las agropecuarias y el comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario