jueves, 18 de mayo de 2017

Empeora estado de salud del sacerdote atacado en la Catedral Metropolitana

El miércoles por la noche, al recobrar la conciencia, el sacerdote sufrió “una parálisis de todo el lado derecho del cuerpo, como consecuencia de un infarto cerebral, debido a la falta de irrigación por la hemorragia severa que sufrió, informó la Arquidiócesis.
CIUDAD DE MÉXICO.- La Arquidiócesis Primada de México informó que el estado de salud del sacerdote Miguel Ángel Machorro, apuñalado el lunes en la Catedral Metropolitana, ha empeorado según el último parte médico.

El miércoles por la noche, al recobrar la conciencia, el sacerdote sufrió “una parálisis de todo el lado derecho del cuerpo, como consecuencia de un daño en el hemisferio cerebral izquierdo (infarto cerebral), debido a la falta de irrigación por la hemorragia severa que sufrió”, informó la Arquidiócesis a través de su Sistema de Información.

“También ha presentado como cuadro asociado un sangrado del tubo digestivo por una lesión que ya se identificó de origen congénito, que de seguir sangrando, sería necesaria una embolización de dicha lesión”; además se le realizará una resonancia magnética.

Además, el parte médico de este jueves, señaló que se está presentando mayor daño cerebral por “falta riego sanguíneo” y que la taquicardia es un signo de alarma porque es el cerebro el que controla el ritmo cardiaco. “Si el daño fue amplio, cuesta la vida”, advirtieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario