Un equipamiento de unidades vehiculares sin precedente en el municipio de Coacalco se entregará en el marco del informe de “los 100 primeros días de gobierno”.
“Se trata de un total de 75 vehículos que tienen la finalidad de que se cuente con mejores condiciones y una mayor operatividad en distintas áreas del Ayuntamiento”, informó el presidente municipal Erwin Castelán.
Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos, el flamante parque vehicular será destinado a Seguridad Ciudadana y Vial, al Sistema de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Coacalco (SAPASAC) y al DIF.
“De manera responsable, las nuevas unidades se adquirieron con los pagos de placas, tenencias, servicios de agencia, verificación vehicular, seguro para daños a terceros e incluso con programación del pago de cambio de llantas para los próximos tres años”, explicó el edil coacalquense.
Y dijo que las unidades se pagarán en 33 mensualidades, pero que ya se cubrió el monto de las tres primeras letras y de las tres últimas, al tiempo que en este mismo año quedarán pagadas las últimas 6 mensualidades.
Esto, detalló, para que el gobierno municipal tenga una mayor holgura en el último semestre del 2018, que es cuando se acentúan las dificultades económicas.
Del total del nuevo equipo vehicular, para Seguridad Ciudadana y Vial son 59 unidades, entre patrullas doble cabina y sedanes, así como 15 motocicletas; a SAPASAC se destinarán 13 unidades: una pipa, tres camiones de volteo, tres retroexcavadoras y seis camionetas, mientras que el DIF contará con 4 camionetas de tres y media toneladas y una tipo pick up
No hay comentarios:
Publicar un comentario