miércoles, 2 de marzo de 2016
POR NO USAR EL PUENTE PEATONAL LO PLANCHARON
TEXCOCO, Méx., 1o. de marzo.- Por la pereza de subir un puente peatonal para cruzar hacia el otro lado de la carretera, un hombre de 50 años de edad perdió la vida, en tanto que su madre de 80 resultó gravemente lesionada, al ser brutalmente atropellados por veloz automovilista que se dio a la fuga.
El accidente que costó la vida de quien fue identificado como Heriberto "N" y que dejó lesionada a su madre Teresa "N", se registró la tarde noche de ayer en el kilómetro 30 de la carretera México-Texcoco, a la altura del centro comercial Plaza Puerta Texcoco, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, por la pereza de subir un puente peatonal que estaba a escasos 50 metros de distancia, el ahora occiso y su madre trataron de cruzar caminando dicha arteria vehicular.
Cuando madre e hijo iban a la mitad de la carretera, veloz automovilista los sorprendió y por la misma velocidad que llevaba ya no pudo frenar ni esquivarlos e irremediablemente los atropelló brutalmente.
En un intento por salvar a su madre, indicaron los testigos, el ahora occiso trató de protegerla con su cuerpo, pero no logró su objetivo, pues por la misma velocidad que llevaba el vehículo los atropelló brutalmente.
A consecuencia del fuerte impacto, los atropellados salieron materialmente volando y metros adelante cayeron pesadamente sobre el asfalto.
Los mismos testigos al percatarse del estado de salud de ambos era sumamente grave de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia y posteriormente cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y les brindaron atención médica, informaron que el hombre ya estaba muerto, en tanto que su madre todavía estaba viva y debido a que su estado de salud era sumamente grave de inmediato la trasladaron a un hospital de la zona, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que elementos policiacos acordonaban la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario