jueves, 3 de marzo de 2016
LO ULTIMARON Y LO QUEMARON EN PLENA VIA PUBLICA
CD. NEZAHUALCÓYOTI, Méx., 2 de marzo.- Cruel asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien luego de ultimar, le prendieron fuego en plena vía pública.
Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo exhaustivas investigaciones en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
El cuerpo de ese hombre, quedó prácticamente carbonizado, debido a que cuando arribaron socorristas y la policía, el fuego seguía consumiéndolo.
Las primeras investigaciones señalan que la madrugada de este miércoles, la policía municipal recibió una llamada telefónica anónima en la que informaban que sobre la calle 12, a la altura del número 70, casi esquina con la Avenida de las Torres, de la Colonia Campestre Guadalupana, vecinos del lugar se percataron de que en el exterior de sus domicilios se quemaba algo.
Al salir observaron a una persona que estaba siendo consumida por el fuego, misma que se encontraba en la vía pública y que prácticamente estaba calcinada, por lo que al lugar arribaron dos elementos a bordo de la unidad V-023, los cuales lo tuvieron a la vista por lo que de inmediato se acordonó el área y se dio parte al ministerio público.
El lugar quedó resguardado por los uniformados municipales, en tanto que se notificó al MP para que se pudiera iniciar la carpeta de investigación aunque aún no se establecía el móvil del homicidio; sin embargo, las primeras investigaciones señalan que tras ser asesinado, manos criminales rociaron con algún combustible el cuerpo de este hombre para finalmente prenderle fuego.
Personal de Servicios Periciales levantó indicios y trasladó el cuerpo al anfiteatro, aún en calidad de desconocido, por lo que se continúa con las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario