la mató por gritarle en la calle
ECATEPEC, Méx., 1o. de marzo.- Porque no le pareció que le gritara y mucho menos lo enfrentara en la calle y delante de la gente, un sujeto asesinó a balazos a una amiga.
Consumado el asesinato, el presunto homicida, Uriel Orlando Boyzo Martínez, de 24 años de edad, se dio a la fuga; sin embargo, como resultado de las investigaciones que se realizaron y en cumplimiento con una orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial del Estado de México, lo ubicaron y detuvieron.
La PGJEM informó que Boyzo Martínez enfrenta cargos por los hechos registrados el pasado 23 de febrero, en calles de la Colonia Coanalco Buenavista, en el municipio de Ecatepec, donde fue encontrada la víctima, una mujer de 23 años de edad, con una herida producida por un proyectil de arma de fuego y posteriormente fue trasladada a un hospital de la zona, donde luego falleció a consecuencia de la lesión que presentaba.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense, se pudo establecer que el probable responsable conocía a la víctima, y el día de los hechos inició una discusión con ella, por lo que presumiblemente le disparó con una arma de fuego.
Cabe mencionar que una vez ocurridos los hechos, el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez con sede en Ecatepec, librar una orden de aprehensión en contra del presunto homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de Investigación.
El probable responsable fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Sergio García Ramírez, de Ecatepec, y será un Juez, quien determine su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario