sábado, 6 de febrero de 2016
SANGUINARIOS LO APUÑALARON EN TODO EL CUERPO Y AMRRARON DE PIES Y MANOS
TLALNEPANTLA, Méx., 5 de febrero.- Con por lo menos 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, amarrado de pies y manos y cubierto de la cabeza con una jerga, fue encontrado esta mañana, en el interior del baño de un negocio de cambio de aceite para automóviles, el cadáver de un hombre de aproximadamente 41 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso era empleado de la negociación e indicaron que aunque hasta el momento se desconocen las causas por las que este individuo fue privado de la vida con tanta brutalidad, se cree que pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes; sin embargo, señalaron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la Policía Ministerial las que determinen con exactitud cuál pudo ser el móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables.
El cadáver de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado esta mañana, dentro del baño del negocio con razón social "Cambio de Aceite Luca", ubicado en Benito Juárez, Colonia San Lucas Patoni, en este municipio.
Fue el propietario de la negociación que al abrir la accesoria para iniciar con un nuevo día de labores y entrar al baño, aterrorizado descubrió que sobre el piso estaba tirado su empleado completamente ensangrentado y al parecer ya muerto, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la CESC arribaron al negocio y practicaron una revisión confirmaron que el empleado ya estaba muerto, amarrado de pies y manos y que tenía la cabeza cubierta con una jerga, además de que presentaba múltiples heridas por arma punzocortante en el cuerpo, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Los uniformados informaron que el occiso estaba tirado boca abajo, en medio de un enorme charco de sangre y que fue privado de la vida a golpes y con un arma punzocortante, pues en el lugar no se encontraron indicios de que se haya utilizado un arma de fuego, ya que no se encontraron casquillos percutidos.
Los estatales señalaron que, de acuerdo a las versiones que dio el propietario del negocio, posiblemente los homicidas eran conocidos del occiso y seguramente estuvo tomando con ellos dentro del inmueble, pues con frecuencia después que terminaba de trabajar se quedaba a tomar dentro del negocio con conocidos de él.
Esto, dijeron los estatales, tienen sentido, pues ninguno de los vecinos se percató de nada anormal ni del momento en que se cometió el crimen y no fue hasta que el dueño abrió y entró al baño cuando encontró sin vida a su trabajador.
Sin embargo, añadieron los elementos de la CESC, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la Policía Ministerial las que confirmen esta versión o la descarten y determinen cuál pudo ser el móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario