lunes, 29 de febrero de 2016
DESTROZO SU CAMIONETA Y ACABO CON SU VIDA
ECATEPEC, Méx., 28 de febrero.- Una vez más la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas de un fatal accidente, debido a que el conductor de una camioneta tipo Estaquitas, perdió el control del volante y se estampó contra un poste sobre la Avenida José López Portillo. A consecuencia de ello, el operador sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
Serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los que determinen las causas reales por las que ocurrió este choque, pues no se descarta una falla mecánica.
El accidente mortal ocurrió cerca de la esquina de la Avenida José López Portillo y la calle José María Morelos, frente a la estación Fovissste del Mexibús, en dirección hacia el centro del municipio, en la Colonia El Árbol.
Algunos testigos señalaron a la policía que la camioneta quedó impactada de costado izquierdo contra un poste de concreto después de haber derribado otros dos, uno de madera y otro de metal, además del cableado de la instalación eléctrica y parte del mobiliario de uno de los accesos a un supermercado.
La camioneta gris tipo Estaquitas quedó sobre la banqueta y en el interior, prensado el conductor, quien sufrió lesiones y fracturas de gravedad.
Paramédicos de Protección Civil atendieron la emergencia y casi de inmediato informaron que la víctima, un hombre no identificado y de al menos 35 años de edad, había fallecido a causa de las heridas.
El percance ocurrió la madrugada de este domingo, luego de que el conductor perdiera el control del volante. Una vez que personal de servicios periciales recabó las evidencias necesarias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en este municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario