Mal inició el 2016 para una familia, quienes vieron perder la vida de su hija en un trágico más no directo hecho delictivo, sino por el gusto de gente inconsciente que le gusta hacer disparos al aire, ya que por la ventana del asiento donde iba la joven entró una bala perdida y le dio en el pecho, ocasionándole una muerte instantánea, pese a los esfuerzos de los paramédicos.
Inició la tragedia en el kilómetro 15 de la autopista México-Toluca, en el trébol de la Puerta de Santa Fe, perímetro de la Delegación Álvaro Obregón, cuando el autobús de turismo circulaba sin problema alguno, incluso se dijo que la joven disfrutaba del paisaje, cuando se escuchó un golpe en la ventanilla y se pensó que alguna piedra suelta del pavimento salió volando y pegó en el cristal.
Pero de pronto la historia cambió, porque la joven se desvaneció en su asiento y quedó inconsciente, cuando se acercaron a ver lo que le ocurría, al parecer uno de sus familiares, se percató que del pecho le salía sangre a la mujer y le pidieron al chofer que se orillara para que se revisara la herida. Al ver que no reaccionaba esta persona se solicitó el apoyo médico.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que se presentaron en ese lugar y acomodaron a la mujer en el pasillo de la unidad, pero nada pudieron hacer por ella, solamente dijeron que había dejado de existir, y que efectivamente presentaba una herida de bala en el pecho, cerca del corazón, y tras certificar el deceso dejaron a la víctima en el lugar para que iniciaran la investigación policías de la PGJDF.
Ante los representantes de la Procuraduría capitalina, personas que viajaban en la misma unidad explicaron que por la ventana del asiento donde viajaba la muchacha, ingresó una bala perdida y se le incrustó en el pecho, información que fue corroborada por los peritos de la dependencia policiaca, quienes buscaron si en el lugar se encontraba el plomo de la bala.
Esperan que con la autopsia se conozca si la bala atravesó el pecho de la pobre mujer o se quedó el plomo dentro, así como el calibre del arma, y sobre todo buscar al sujeto que la accionó y le quitó la vida a esa inocente fémina, que tuvo la mala suerte de estar en el lugar y momento equivocado, dejando de luto a una familia iniciando el año 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario