sábado, 2 de enero de 2016
hombre torturado, maniatado, vendado y colgado de un puente
CHALCO, Méx., 1o. de enero.- Con visibles huellas de tortura, maniatado, vendado y colgado de un puente, fue descubierto el cadáver de un hombre en Pueblo Nuevo. Por la forma en que fue ultimado, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza; sin embargo, será el avance de las pesquisas, las que determinen las causas de este asesinato.
Agentes de la Policía Ministerial interrogan a vecinos de la zona donde fue hallado el cuerpo de este hombre, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Fue la mañana de hoy viernes cuando en Paseo de los Pueblos esquina Calle del Teso, Poblado Pueblo Nuevo, de este municipio de Chalco, donde fue encontrado el cuerpo de una persona muerta por ahorcamiento del sexo masculino de 60 años de edad, aproximadamente.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Durante la inspección ocular, se logró descubrir que el ahora occiso estaba vendado de los ojos, maniatado hacia atrás; viste suéter azul marino con vivos blancos, pantalón de vestir beige, mismo que se encuentra colgado con un lazo debajo de un puente, no encontrando cartel o recado alguno, por datos de curiosos manifiestan que pertenecía a un grupo de alcohólicos en situación de calle.
Al lugar del hallazgo de este homicidio, acudieron investigadores de Fiscalía de Homicidios y el Perito en Criminalística de la agencia del ministerio público del fuero común del Primer Turno del Municipio de Chalco a bordo de la unidad del Semefo, para dar fe los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Luego de ello fue trasladado a las instalaciones del Semefo del Municipio de Chalco, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio, contra quien o quienes resulten responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario