miércoles, 23 de diciembre de 2015
TENIA 23 AÑOS Y ERA POLICIA FEDERAL MUERE BALEADO
TULTITLÁN, Méx., 22 de diciembre.- Un joven de 23 años de edad, que según reportes de la policía, al parecer era elemento de la Policía Federal fue privado de la vida de por lo menos 4 balazos en el rostro por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su domicilio, a bordo de su automóvil.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, indicaron, en un intento por aclarar los hechos, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El cadáver de este joven, que fue identificado como Eduardo "N", de 23 años de edad, fue encontrado esta madrugada, en el interior de su automóvil, un Jetta negro, que quedó estacionado exactamente frente a su domicilio, ubicado sobre la calle de Santa Bárbara, en la Colonia Rinconada de San Marcos, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron familiares del ahora occiso, serían como las dos de la mañana, cuando escucharon gritos y varias detonaciones de armas de fuego y al asomarse por la ventana de su casa aterrorizados descubrieron que Eduardo acababa de llegar, que al parecer había sido atacado a balazos por al menos dos sujetos que corrían por la calle y se daban a la fuga.
Ante tal situación, dijeron los destrozados familiares, de inmediato salieron para auxiliar a Eduardo y al confirmar que había sido atacado a tiros y que se encontraba muy grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, pero cuando los tripulantes de la unidad PC-5907 de Protección Civil arribaron al lugar, y el paramédico Gerardo Martínez trató de brindarle atención médica, se informó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de 4 balazos que presentaba en pleno rostro.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Tultitlán y de la CESC se presentaron y al confirmar la muerte de este joven, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, al tiempo que implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Mientras que esperaban el arribo del MP, los elementos policiacos se entrevistaron con los familiares del occiso, a fin de establecer si conocían las posibles causas por las que su pariente fue privado de la vida de esa forma y quién o quiénes pudieron ser los responsables, pero no tuvieron suerte, pues en todo momento afirmaron que desconocían todo, lo único que manifestaron es que el ahora occiso era elemento de la Policía Federal.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó el MP en la escena del crimen, se observó que el ahora occiso quedó en el asiento del conductor del Jetta y que a simple vista presentaba 4 balazos en el rostro.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En tanto, policías ministeriales continúan con sus investigaciones, a fin de establecer cuál pudo ser el móvil del crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario