viernes, 25 de diciembre de 2015
MATAN A TAXISTA EN JARDINES DE SANTA CLARA EN ECATEPEC
ECATEPEC, Méx., 23 de diciembre.- Un taxista fue privado de la vida de al menos 4 balazos en el rostro y en la cabeza por un grupo de delincuentes que lo venían correteando en un auto.
Mientras que el trabajador del volante quedó muerto dentro de su unidad de alquiler, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida del trabajador del volante, hasta el momento desconocido, de aproximadamente 35 años de edad, se registraron minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles, en la esquina de Avenida Adolfo López Mateos y el Bulevard de los Aztecas, Colonia Jardines de Santa Clara, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el taxista era correteado por varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas, mismos que al llegar a la zona antes referida, se le emparejaron y sacaron de entre los cristales armas de fuego para ultimarlo a quemarropa, al dispararle en repetidas ocasiones. A consecuencia de 4 balazos que recibió en el rostro y la cabeza, el taxista perdió el control de su unidad, un taxi del Distrito Federal, Nissan Tiida, y terminó su alocada carrera sobre la banqueta casi a punto de meterse a un taller de motocicletas.
Algunas de las personas que se encontraban en el lugar, al percatarse que el taxista había sido atacado a balazos y que se encontraba gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal y de la CESC arribaron al lugar e implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en tanto que elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con los trabajos policiacos, a fin de establecer cuál pudo ser el móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario