TEXCOCO, Méx., 21 de diciembre.- El cadáver de un hombre fue descubierto dentro de una maleta abandonada junto a un panteón de este municipio.
Autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo exhaustivas investigaciones, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.
Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, entre otros investigadores, analizan minuciosamente el cuerpo y la maleta en busca de evidencias.
El cadáver de este hombre fue descubierto por algunos transeúntes en las inmediaciones del Panteón Cuautlalpan, sobre el camino Viejo a la comunidad de San Miguel Coatlinchán.
Alarmados por ello, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos policiacos. Policías uniformados de las policías Municipal, Estatal y Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acordonaron el lugar del hallazgo del cuerpo enmaletado de este hombre.
Peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, procedieron a realizar la inspección ocular en el escenario del hallazgo del cuerpo de este hombre, el cual estaba dentro de una maleta negra.
Una vez que los peritos y el ministerio público recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver enmaletado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la entidad mexiquense, donde se continúa con las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario