miércoles, 9 de diciembre de 2015
23 AÑOS Y LO MATAN A BALAZOS
NAUCALPAN, Méx., 8 de diciembre.- Cuando circulaba en su camioneta, un joven de 23 años de edad fue privado de la vida a balazos por un grupo de sujetos que lo interceptó y le cerró el paso en otro auto de donde le disparó en por lo menos 10 ocasiones.
Mientras que el joven quedó casi instantáneamente muerto en el asiento de su camioneta, los presuntos homicidas rápidamente subieron a su vehículo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Francisco Javier "N", de 23 años de edad, se registraron minutos antes de las 21:00 horas de hoy martes en la Colonia Capulín Soledad, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba el ahora occiso, a bordo de una camioneta Chevrolet Zafira verde y que estaba a punto de llegar a su domicilio, cuando según versiones de algunos testigos, fue interceptado por varios sujetos que le cerraron el paso en un auto de características desconocidas, mismos que descendieron de la unidad y al tenerlo de frente lo privaron de la vida a quemarropa, al dispararle en por lo menos 10 ocasiones a través del parabrisas de la camioneta y del cristal del lado del conductor.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes del cuerpo, el malogrado joven murió casi de manera instantánea, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Debido a que el occiso vivía muy cerca del lugar, su madre, al enterarse de lo sucedido rápidamente llegó y al tener de frente el cuerpo estalló de llanto al descubrirlo y afirmó que desconocía los motivos por los que fue privado de la vida de esa forma y quiénes fueron los responsables.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó el ministerio público en la escena del crimen, se observó que la camioneta presentaba 7 impactos de bala en la ventanilla del conductor y 3 más en el parabrisas, todos ellos al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues alrededor de la camioneta se encontraron más de 10 casquillos percutidos de dicha arma.
En un intento por aclarar el crimen y establecer los motivos por los que dicho joven fue privado de la vida de esa forma y quién o quiénes fueron los responsables, elementos de la Policía Ministerial aseguraron que ya iniciaron las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan resolver este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario