ECATEPEC, Méx., 1o. de octubre.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de la Colonia San Gabriel, en este municipio, al descubrir esta madrugada, el cadáver completamente quemado de un joven de aproximadamente 25 años de edad, a quien delincuentes desconocidos le prendieron fuego en plena vía pública.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud las causas por las que este joven fue asesinado de esa forma, no descartaron que por la brutalidad con que actuaron los criminales, que haya sido privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes dedicados a la venta y distribución de drogas, por lo que en un intento por aclarar los hechos, aseguraron que elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Fue alrededor de las 4:00 de la mañana de hoy jueves, cuando vecinos de la Colonia San Gabriel percibieron un fuerte olor a carne quemada en la calle y al asomarse por las ventanas de su domicilio para indagar de qué se trataba descubrieron que en plena vía pública un bulto se estaba incendiando y como las llamas eran muy intensas, de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Posteriormente cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar, ubicado en la esquina de la Avenida R-1 y la calle Francisco Pérez Ríos y comenzaron a apagar las intensas llamas, grande fue su sorpresa cuando descubrieron que lo que se quemaba era el cuerpo de un hombre que ya estaba completamente carbonizado.
Ante tal situación, después de que apagaron completamente las llamas, los bomberos dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la CESC y de la Policía Municipal, quienes al confirmar el reporte de "los tragahumo" acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
El MP informó que debido a que dicho sujeto quedó completamente quemado no se pudo determinar su media filiación ni sus rasgos físicos, así como tampoco la forma en que fue asesinado y si sus verdugos lo quemaron vivo o ya muerto, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus trabajos.
Por su parte, policías ministeriales informaron que debido a que no se sabe absolutamente nada del occiso, hasta el momento se encuentran atados de manos para iniciar con los trabajos policiacos, por lo que sólo esperan a que sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba e iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes para saber cuál pudo ser la causa por la que fue asesinado de esa forma y quién o quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible y de esta forma aclarar el crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario