ACOLMAN, Méx., 27 de septiembre.- Al estilo de la mafia, un grupo de amigos que ingería bebidas embriagantes fue agredido a balazos por varios sujetos, quienes les dispararon desde un taxi en marcha. Los proyectiles de arma de fuego, se incrustaron en el cuerpo de José Antonio Ramírez Mejía, quien murió de manera instantánea.
Los responsables de este hecho de violencia, se dieron a la fuga, en tanto que policías municipales, estatales y ministeriales, sólo acudieron al escenario del crimen, para tomar conocimiento, recoger evidencias y el cadáver.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones, presumen que se debe a una venganza; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este nuevo hecho de violencia en este municipio, donde los habitantes se encuentran aterrados ante los alarmantes índices delictivos y la ineficacia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, a cargo de Alejandro Jaime Gómez Sánchez.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la calle 16 de Septiembre, en la comunidad de Cuanalán, en donde el grupo de amigos se encontraban tomando bebidas alcohólicas
En esos momentos pasó por el lugar un taxi y, desde las ventanillas, varios sujetos sacaron armas de fuego con las que dispararon contra el grupo, haciendo blanco en José Antonio Ramírez Mejía, de 42 años, quien recibió un balazo en la frente y otros dos en otras partes del cuerpo.
Al lugar, acudió el ministerio público Antonio Parras, del tercer turno de Texcoco, quien acompañado peritos, realizaron la inspección ocular y el levantamiento del cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario