TECÁMAC, Méx., 20 de septiembre.- El "sueño americano" terminó de manera trágica para un migrante, debido a que en los momentos en que viajaba en un tren, cayó y a consecuencia de las lesiones que sufrió, falleció.
Personal de los cuerpos de emergencias, nada pudieron hacer por este hombre, debido a que tuvo una muerte instantánea. El cadáver fue trasladado al centro de justicia de este municipio, donde se continúa con las investigaciones a fin de aclarar este homicidio.
De acuerdo a los reportes de personal de los cuerpos de rescate, el ahora occiso, presentaba la amputación de dos dedos del pie derecho y fue localizado a unos 100 metros de la autopista México-Pachuca, cerca del kilómetro 39.
El hallazgo se realizó en el poblado Rancho Azul, cerca de las instalaciones de La Esmeralda Country Club; se trata de un hombre cuya edad estimada fue de entre 45 y 50 años de edad, pero que no fue identificado en el lugar.
A la escena del hallazgo del homicidio, acudieron autoridades ministeriales, periciales, las cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las pesquis
No hay comentarios:
Publicar un comentario