A través de un comunicado, el partido consideró que "aún no hay certeza de que el PT incumplió con el tres por ciento de la votación" por lo que la sesión de la Comisión de Fiscalización del instituto, programada para este martes y en la que se designaría el interventor, es anticonstitucional e ilegal.
CIUDAD DE MÉXICO. La representación del Partido del Trabajo (PT)ante el INE señaló que no se puede iniciar el procedimiento de liquidación de este instituto político, “porque aún no hay certeza de que el PT incumplió con el tres por ciento de la votación” necesaria para conservar su registro.
En un comunicado, señaló que la sesión de la Comisión de Fiscalización del instituto, programada para este martes a las 5:00 de la tarde esanticonstitucional e ilegal.
De acuerdo con el PT ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en dicha sesión de la Comisión de Fiscalización está programado designar al interventor del Partido del Trabajo.
Sostuvo que no se puede iniciar un procedimiento de liquidación, porque no hay certeza de que el PT incumplió con el tres por ciento de la votación, y agregó que “es bien sabido que el porcentaje del PT, se encuentra en un proceso legal y jurídico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario