Los hermanos Salvador, Patricia e Isaías aseguran el apoyo de su organización “Movimiento GANA”, la cual cuenta con 13 mil 500 afiliados.
Por Juan Manuel Padrón Lara
Los hermanos de la familia Pérez Soria: Salvador, Patricia e Isaías, renunciaron a las filas del PRD para sumarse a la campaña del priista Indalecio Ríos, al reconocer que éste cuenta con la experiencia y sus propuestas como candidato a la presidencia municipal de Ecatepec están diseñadas de manera integral para atender a todos los sectores, sobre todo en el tema de seguridad.
El anuncio fue hecho en conferencia de prensa, donde ofrecieron el respaldo de su organización “Movimiento GANA”, la cual afilia a unas 13 mil 500 personas entre taxistas y comerciantes de colonias como La Glorieta, Nueva Aragón, Prizo, Nicolás Bravo, Pedro Ojeda Paullada, CTM XIV, entre otras.
Salvador Pérez Soria, quien había militado en ese partido por más de 25 años y es hermano del ex dirigente estatal del PRD, Armando Pérez Soria, manifestó su descontento por la imposición e integración de la planilla de ese partido en Ecatepec, al mismo tiempo reconoció los resultados de Ríos Velázquez a lo largo de su trabajo como servidor público.
“Indalecio tiene experiencia, no es la primera vez que ocupará el cargo y los beneficios que puede otorgar en cuanto a seguridad pública, es un punto muy importante que hemos seguido muy de cerca”, puntualizó.
Pérez Soria acudió en compañía de líderes como José María Martínez Soria, Saúl Rodríguez Álvarez y Cecilio Hilerio Estrada, quienes manifestaron su total respaldo al candidato a la presidencia municipal del PRI en Ecatepec.
Asimismo destacaron que conocen a Ríos Velázquez y consideraron que sus propuestas están diseñadas de tal manera que integra el factor humano y proyectos novedosos para atender las principales necesidades en materia de servicios públicos para que se brinden de calidad y el tema de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario