Debido a que "se le metieron tantos candados" a la legislación electoral, hay un desconcierto, ya que la misma sociedad ahora no sabemos qué es bueno y qué es malo, señaló el presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, Concaem, Francisco Cervantes Díaz.
Es muy complicado y como sector empresarial sentimos que estamos "en una paz impresionante", cuando en otras elecciones estábamos en una dinámica de conocer a los candidatos, de saber sus propuestas, dijo.
Ahora, añadió, los candidatos se cuidan mucho por lo complicado de la ley y el gobierno está muy replegado, mientras nosotros nos mantenemos "aquí a la espera".
Nosotros insistimos precisamente por lo que ha pasado, señaló Cervantes Díaz, que debemos conocer a los candidatos, el tema de corrupción, que no estén involucrados con "malas costumbres"; tenemos que comprometerlos como sector empresarial, pero ahora "está todo muy callado, muy apagado", lamentó.
Necesitamos acercamiento, es un llamado de las cámaras querer conocer a los candidatos, principalmente de los municipios más importantes, así como a los aspirantes diputados, sostuvo el dirigente de Concaem.
A éstos últimos comprometerlos a que verdaderamente hagan gestiones por sus municipios, por sus regiones, ya que se les olvidan todas las propuestas y quién votó, quién los hizo diputados, manifestó el dirigente empresarial.
Sostuvo que es básico avanzar en los temas sociales "para que nos vaya bien a todos", como es la educación, que es la base de todo.
En materia de impuestos los organismos nacionales están con el tema y nosotros los estamos apoyando, que el gobierno recaude y nosotros podamos trabajar, manifestó.
Asimismo, es importante que nos permitan seguir trabajando sin tanta complicación administrativa, indicó Cervantes Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario