Mèxico.- Un joven se arrojó a las vías de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, al paso de uno de los trenes. A consecuencia de ello, el hombre sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
Ello provocó que el servicio en el Metro, en la estación Hidalgo, fuera suspendido por espacio de dos horas, hasta que el cuerpo de ese individuo fue rescatado de los rieles del Metro.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que este suceso ocurrió en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Ahí, repentinamente, un hombre de entré 28 y 30 años de edad, se arrojó a las vías del Metro en el momento en que llegaba uno de los trenes. A consecuencia de ello, el sujeto sufrió lesiones que le ocasionaron la muerte.
Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría capitalina, los cuales realizaron la inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se continúa con las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario