La aspirante a obtener la candidatura para diputada federal por el distrito 10 de Ecatepec, García Esparza reconoció que el problema de inseguridad afecta a toda la ciudadanía de este municipio, no nada más a los militantes perredistas, ni solamente a esta colonia, sin embargo aseveró que si le dan la oportunidad de ser candidata regresará con propuestas acordes a sus necesidades, encaminadas a resolver sus verdaderos problemas.
Agradeció a los presentes por ser parte activa para lograr el cambio, porque juntos podrán cambiar la comunidad, los conminó a continuar trabajando unidos como lo han venido haciendo ya que está en sus manos salir adelante.
Los militantes del PRD presentes le reiteraron su apoyo, pidiéndole que si logra la candidatura y después llega al Congreso Federal no los olvide y se acuerde de todas sus necesidades que además incluyen la pavimentación de sus calles, guarniciones y banquetas, abastecimiento de agua, iluminación y drenaje, entre muchas otras más.
La precandidata del PRD, Susana García visitó también a sus correligionarios del PRD en la comunidad de Mathzi I, en donde dialogó ampliamente con ellos y les dio a conocer sus propuestas de precampaña.
Nuevamente el tema de la seguridad volvió a destacar dentro de las prioridades de los residentes de la zona ya que comentaron los continuos asaltos y extorsiones de que son víctimas a todas horas del día, solicitándole los ayude a gestionar ante el gobierno municipal más rondines en esta comunidad.
La aspirante García Esparza tocó puertas en esta colonia de los militantes perredistas, presentándose con ellos e invitándolos a unirse a su proyecto, proporcionándole el respaldo que requiere para lograr la candidatura del partido del Sol Azteca en Ecatepec de Morelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario