miércoles, 14 de enero de 2015

Madre iba a apagar la televisión, pero descubrió el cuerpo de su hijo

El joven de 22 años murió a causa de un paro cardíaco, su mamá entró a su cuarto tres horas después de su muerte.

México.-
La madre de un joven de 22 años, descubrió el cuerpo de su hijo en su cuarto, quien murió a causa de un infarto en Yucatán.

La mamá del joven ingresó a la habitación para apagar la televisión, pensando que su hijo se había quedado dormido con ésta encendida, pero lo encontró tirado en el piso.

De acuerdo con los datos, el cuerpo fue descubierto a las 02:00 horas, en el predio número 162 de la calle 55-B entre 40 y 42, en Yucatán.

Ángel Armín Cimé Chuc, de 22 años de edad, se despidió de su familia, les dijo que estaba cansado y que iría dormir; fue la última vez que lo vieron con vida.

El cuerpo del joven fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. Se indicó que a la hora que se descubrió el cuerpo ya tenía más de tres horas de haber fallecido, informó el Diario de Yucatán.

En un principio se pensó que se trató de un suicidio con medicamentos, pero la Fiscalía, basada en el reporte de la autopsia, reveló que la muerte fue por un infarto fulminante al corazón, lo que sorprendió a todos, pues el joven aparentemente tenía buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario