Zumpango.- Joven estudiante de Bachilleres perdió la vida trágicamente la mañana del viernes, luego de que al dirigirse al colegio fue brutalmente atropellada por el chofer de un tractocamión que al circular con exceso de velocidad, perdió el control de la pesada unidad, al parecer por la ponchadura de un neumático.
Cuando compañeros de la jovencita, que fue identificada como Imelda "N", de 17 años de edad, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico de Tequixquiac, se dieron cuenta del lamentable hecho rápidamente acudieron en su auxilio y comenzaron a congregarse, por lo que el chofer del tractocamión, ante la posibilidad de que pudieran lincharlo, imprimió velocidad a la unidad para darse a la fuga.
El accidente que costó la vida de esta jovencita, se registró ayer sobre la carretera Zumpango-Apaxco, en el entronque que conduce al poblado de Cuevas, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que la desafortunada jovencita caminaba rumbo al colegio, cuando fue atropellada por el chofer de un tractocamión de color blanco que perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta, después de que al circular con exceso de velocidad, presuntamente sufrió la ponchadura de uno de sus neumáticos.
A pesar de que compañeros de la ahora occisa rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, cuando paramédicos de la benemérita institución llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los lamentables hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial, a fin de que busquen y detengan y pongan tras las rejas a la brevedad posible al chofer del tractocamión, tal y como fue la exigencia de los compañeros de la occisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario