Ecatepec.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo y un enorme tajo en el cuello, que casi lo degolló, fue encontrado ayer por la mañana el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que este hombre fue arrojado desde un auto en marcha, durante la madrugada de ayer viernes, por delincuentes hasta el momento desconocidos que al parecer actuaron en una nueva venganza de mafiosos, pues el robo como posible móvil del crimen quedaba totalmente descartado, ya que el extinto llevaba todas sus pertenencias e, incluso, un reloj en su mano izquierda.
El cadáver de este sujeto, de quien se desconoce su identidad, fue encontrado al filo de las 8 de la mañana, abandonado en la esquina de las calles Lago de Chapala y Lago de Tibiri, en la Colonia Ampliación Llanos de los Baez, en este municipio que sigue estando a merced del hampa organizada, ante la complacencia de elementos de la Policía Municipal y de la SSC, que siguen brillando por su ausencia y sin dar resultados en materia de seguridad.
Fueron algunos vecinos que al caminar por la zona descubrieron que sobre el asfalto se encontraba tirado, en medio de un charco de sangre, un hombre que al parecer ya estaba muerto, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Posteriormente, cuando elementos policiacos arribaron al lugar del hallazgo, confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona, corrieron a los curiosos, mientras que irónicamente "cuidaban" el cadáver, lo que no hicieron antes para evitar que este hombre fuera asesinado, solicitaron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedo tirado boca arriba y presentaba severos golpes en varias partes de su cuerpo y un enorme tajo en el cuello, que casi lo degolló.
Además, dijo el MP, se cree que este hombre fue asesinado en otra parte y que sus verdugos arrojaron su cadáver desde un auto en marcha, pues a parte de que ninguno de los vecinos se percató del momento en que se cometió el crimen, en la zona del hallazgo no se encontraron elementos que hicieran pensar que ahí se cometió el asesinato.
El MP informó que debido a que no se encontró en las pertenencias del occiso algún documento o credencial que pudiera identificarlo, hasta el momento se encuentra como desconocido y el único dato que se tiene de él es que era de aproximadamente 30 años de edad, vestía una chamarra azul marino con franjas rojas, pantalón negro y zapatos también negros.
Policías ministeriales informaron que sólo esperan a que algún familiar, amigo o conocido del occiso se presenten en las próximas horas en las instalaciones del Semefo del centro de justicia de Ecatepec para identificarlo y que aporten datos e información sobre su entorno social, a qué se dedicaba para de esta forma iniciar de lleno con los trabajos de investigación y establecer con exactitud las posibles causas por las que fue asesinado este sujeto, quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario