México.- La velocidad y falta de precaución con que era conducida una motocicleta, a un par de días de que se celebre la Navidad, enlutó dos hogares, esto debido a que al derrapar, un par de amigos que viajaban en "caballo de acero" perdieron la vida a consecuencia de los fuertes golpes que se dieron en la cabeza cuando circulaban por la Avenida Principal en la Colonia Central de Abastos.
Se trata de quienes fueron identificados por sus familiares como Iván González Arce, de 31 años de edad, y su amigo Luis Angel Torres López, de 28, quienes circulaban a bordo de la motocicleta siniestrada.
De acuerdo con investigaciones policiacas, los amigos iban a bordo de ese medio de transporte, pero cuando circulaban sobre Avenida Principal, el conductor perdió el control y derrapó.
Apoyados por testigos oculares de los hechos, se conoció que al filo de las 10:40 horas del pasado domingo, Iván y Luis Angel circulaban a bordo de una motocicleta, y de pronto la gente escuchó un fuerte golpe, observando en ese momento, que los muchachos daban varias volteretas hasta que quedaron inmóviles, por lo que la gente decidió acudir para tratar de ayudarles.
Señalaron que en los momentos en que ellos se acercaron al lugar donde se encontraban los jóvenes, aún se alcanzaban a mover, pero que en cuestión de segundos aspiraron su último aliento, por ello se solicitó el apoyo de una patrulla de la SSPDF para que resguardara el lugar en lo que hacía acto de presencia el ministerio público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 3.
A su llegada, los uniformados acordonaron la zona y a los pocos minutos llegaron familiares de las víctimas, ya que vivían por el rumbo, y fueron ellos quienes dieron los nombres de los hoy occisos a las autoridades policiacas, por lo que posteriormente arribaron los peritos y realizaron unas indagatorias, así como observar el punto donde intentaron frenar y donde quedaron los cuerpos.
Como se desconoce si no fue un automovilista o camión quien pudo haberlos "aventado", la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó a la SSPDF, que se les prestaran los videos de vigilancia, esto con el fin de analizarlos y en caso de que haya un responsable, poder dar con su paradero, o informar si es que efectivamente se trató de un accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario