Mexico, D.F.- "Yo lo vi caer" fueron algunos de los dichos de automovilistas y transeúntes que se percataron cuando un hombre que circulaba a bordo de un auto Jetta verde, con placas del Estado de México se desvanecía frente al cofre. El reporte médico refiere que se trató de un infarto fulminante.
Automovilistas y curiosos que se encontraban en Periférico, entre la calle Rafael Martínez y Revolución, de la Colonia Constitución de 1917, aseguran ver caer al conductor del vehículo Jetta, con placas MHC-59-79 del Estado de México; cuyo auto se subió con la llanta delantera en el camellón.
Quienes se percataron de los hechos, afirmaron que el hombre de quien no se reveló su nombre, circulaba en el carril de alta velocidad, y que al llegar al punto antes señalado, se subió al camellón; acto seguido descendió del automotor y caminó unos pasos de la parte delantera del coche.
Segundos más tarde se desvaneció y cayó de espaldas, pues su corazón falló y al no contar con el apoyo de alguien que en ese momento pudiera auxiliarlo, dejó de existir, pero el morbo de quienes nada tienen qué hacer fue mayor, porque no faltó quien tomara en imagen este drama de la vida cotidiana, claro pa'l feis.
Elementos de la Policía de Tránsito resguardaron el cuerpo del ahora occiso y desviaron el tráfico en el carril de alta velocidad, hasta que hizo acto de presencia el agente del ministerio público de la Delegación Iztapalapa, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario