San Martin de las Piramides.- Por oponerse a que un grupo de viciosos le robaran su bicicleta, un joven de 27 años de edad, sordomudo, fue brutalmente asesinado a golpes y de varias puñaladas en la espalda y brazos.
Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, como la policía ya cuenta con algunos datos de ellos y sabe que eran unos viciosos que regularmente se reunían en la zona para drogarse e ingerir bebidas embriagantes, se espera que de un momento a otro sean ubicados y detenidos.
Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Héctor Santiago Rivera, de 27 años de edad, se registraron esta mañana, en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle Tomás Alba Edison, a un costado del Jagüey de Santa Isabel, en este municipio.
Reportes policiacos, señalan que el malogrado joven circulaba esta mañana por la zona a bordo de su bicicleta, cuando fue interceptado por varios sujetos que al parecer intentaron robarle su vehículo.
Sin embargo, dijeron, según versiones de algunos testigos, como el joven puso resistencia y trató de pedalear para darse a la fuga y evitar el robo, los miserables delincuentes sin darle tiempo siquiera de bajar de su bici comenzaron a golpearlo y luego de la manera más vil y cobarde lo asesinaron al asestarle varias puñaladas en la espalda y su brazo derecho.
Mientras que el malogrado joven que no pudo pedir auxilio, pues era sordomudo, cayó casi instantáneamente muerto debajo de su bicicleta, los miserables delincuentes se dieron a la fuga antes de que la policía llegara y los detuviera.
Debido a que el occiso vivía muy cerca del lugar de los mortales hechos, algunos de sus conocidos de inmediato se trasladaron a su domicilio para darles la mala noticia a sus familiares.
Posteriormente, cuando familiares del muchacho arribaron al lugar, presos de la histeria y el llanto confirmaron la mala noticia, por lo que en ese momento indignados exigieron al Ministerio Público y a elementos de la Policía Ministerial justicia y la captura de los responsables del crimen, ya que a grito abierto aseguraban que un joven como Héctor que no se metía con nadie ni le hacía daño a nadie no merecía morir de esa forma y mucho menos su muerte puede quedar impune.
No hay comentarios:
Publicar un comentario