Los aspirantes a candidatos deberán firmar una carta compromiso en la que autorizarán ser sometidos a investigaciones, anuncia César Camacho
México, D.F.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI,César Camacho, afirmó que los candidatos que busquen un puesto de elección popular serán sometidos a un severo procedimiento de control que incluirá, de ser necesario, exámenes antidoping.
Al participar en la segunda sesión del Parlamento Ciudadano, con el tema: “Seguridad ciudadana, prevención social de la violencia y la delincuencia”, el dirigente dijo que los aspirantes a candidatos deberán firmar una carta compromiso en donde autorizarán ser sometidos a investigaciones.
Estás incluirán patrimonio, estados financieros, antecedentes no penales y comportamiento ante la sociedad, dijo Camacho.
Sobre el anuncio de cambios a la estructura de justicia y legalidad que se espera se realice el jueves por parte del presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente del PRI dijo que habrá de esperarse y que todos los partidos deberán apoyar en lo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario