Ecatepec.- Un grupo de delincuentes armados se llevó dos cajeros automáticos tras amagara los empleados de un supermercado, en el momento en que abrían el establecimiento, en Ecatepec.
Poco después de las 6:00 horas, los empleados de un supermercado que se ubica en Avenida Central, entre Valle de Elba y Valle de Garona, abrieron las cortinas.
En ese momento llegaron al menos ocho individuos con los rostros tapados; todos portaban armas, tanto largas como cortas.
Mientras algunos delincuentes amagaban a los empleados, para evitar que accionaran las alarmas de seguridad, otros arrancaban de sus bases y conexiones los dos cajeros automáticos que se encontraba a unos metros de la salida.
Las máquinas, una de Banorte y otra de Bancomer, fueron colocadas en una camioneta estacionada junto al supermercado. La Policía no obtuvo mayores características del vehículo.
Según relataron testigos a los agentes, todo eso les tomó menos de 5 minutos a los delincuentes.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al supermercado y acordonaron la zona, mientras elementos del Ministerio Público recababan las primeras pruebas y declaraciones.
El establecimiento no dejó de dar servicio, sólo se cerró la parte del pasillo donde se encontraban las máquinas abastecedoras de dinero.
Tanto en las cajas, pasillo y salidas del establecimiento hay cámaras de seguridad, por lo que se revisarán las grabaciones para tratar de identificar a los delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario