Detienen a 12 vecinos de Ecatepec realizar ceremonia macabra en panteón del Estado de Hidalgo
Las personas aseguradas ingresaron a un panteón comunal y practicar ritos desconocidos a medianoche
Ecatepec, México.- Doce personas provenientes de Ecatepec, Estado de México fueron detenidas por ingresar a un panteón comunal y practicar ritos desconocidos a medianoche.
Las repetidas visitas que realizaba este grupo al panteón de Canguihuindo inquietaban a los vecinos y antenoche detectaron su llegada a bordo de una camioneta del servicio público de Ecatepec.
Durante tres horas realizaron supuestos ritos satánicos en donde sacrificaron gallinas y otros animales de corral.
Una vez refugiados en una casa deshabitada de la zona, fueron detenidos por la Policía Municipal y les encontraron diversos objetos incluyendo un cráneo humano y 50 mil pesos en efectivo.
El agente del MP consideró que no había motivo de investigación y los puso en libertad y no se dieron a conocer nombres de los responsables.
Un hecho ocurrido en el Panteón de San Isidro
Al cementerio de San Isidro Atlautenco, llegó un individuo a bordo de un vehículo negro, quien arrojo una bolsa negra, la que tenía un pescado, una rosa, y demás fetiches que apestaban a rayos, enseguida empezó hacer ritos al pareceré satánicos.
Se retorcía de un lado a otro, se agachaba y se empinaba, diciendo una serie de palabrotas incongruentes.
Enseguida lo abordo un hombre (que no fue el velador) que pasaba por el lugar y le reclamó, que por que venía a tirar porquerías, ya que seguido encontraban dentro de unas bolsas, cajas de cartón, animales sacrificados, con velas negras, rojas y olores fétidos, que son insoportables, para quienes llegan a este camposanto.
Este sujeto al parecer es un comerciante , según se dedica a vender "fayuca" y anda siempre vestido de negro, se retiró del lugar sin dar explicación.
El suceso que fue platicado a este reportero , hoy lo recordamos, por la coincidencia que en el Estado de Hidalgo, doce personas vecinas de Ecatepec, haya sido sorprendido realizando un ritual de esta naturaleza
No hay comentarios:
Publicar un comentario