Por Beda Peñaloza
Ecatepec, México.- Delincuente que asaltó a un taxista estuvo a punto de ser linchado y quemado por choferes de la base ubicada a las afueras estación del Mexibús Ciudad Azteca, que lo interceptaron después de atracar a su compañero.
El sujeto a quien se identificó como Gustavo Jesús Oseguera Naez de 35 años de edad, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana antes de que fuera linchado y quemado por los conductores del volante.
Según versiones de choferes , Oseguera Naez, cometió el delito con lujo de violencia agrediendo y golpeando a su compañero Gerardo López, que se encontraba en su unidad en su base sobre la avenida Central a la altura de Ciudad Azteca.
El ladrón abordó el taxi y cuando la unidad avanzó unos cuantos metros le pidió su cuenta la cual ascendía a los 450 pesos además de despojarlo de su cartera.
El delincuente tras el asalto bajó de la unidad, sin esperar que el chofer Gerardo López pidiera el apoyo a sus compañeros quienes le dieron alcance de inmediato.
Alrededor de 25 choferes llegaron y comenzaron a golpear al delincuente así como quitarle la ropa con la intención de quemarlo.
Los elementos policiacos, arribaron al sitio en donde encontraron al ladrón que estaba siendo golpeado y al cual habían quitado sus ropas amenazándolo con prenderle fuego.
El sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal Centro donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario