Va para un mes que no se ha retirado esta palmera |
Ecatepec, México, El Delegado de la colonia Hank González, José Francisco Farid Sánchez Ortiz, acusa directamente al coordinador de la Unidad Administrativa Territorial por el distrito XXI, Juan Manuel Tehutli, de no atender gestiones de servicios públicos y hacer caso omiso de sus peticiones en su comunidad, cuando se debe atender a toda la ciudadanía en general sin distinción alguna.
Sánchez Ortiz indicó que aunque son varias las necesidades en la zona no se le ha contemplado resolver ninguna problemática que ha solicitado por medio de escritos en las oficinas de la UAT, claro ejemplo es la petición del retiro de una palmera que se encuentra tirada en plena vía pública desde hace un mes sin obtener respuesta hasta la fecha.
A esto se suma la falta de luminaria, para disminuir la inseguridad que prolifera en la zona, la urgente necesidad de desazolve en los drenajes en esta temporada de lluvias para evitar inundaciones y encharcamientos así como el bacheo en calles y avenidas, para evitar congestionamientos viales y daños en automóviles.
“Como autoridades auxiliares hoy nos han hecho a un lado y se nos discrimina, esto implica un problema para nosotros porque no podemos cumplir a nuestros vecinos” explicó el delegado.
Recordó, cuando el presidente municipal maestro Pablo Bedolla López tomó protesta a todos los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana y delegados, señaló “que iban hacer atendidas todas y cada una de nuestras peticiones, por igual y sin distinción alguna, pero hasta la fecha no nos han cumplido”.
Por lo que insistió “hago un llamado al alcalde ecatepequense para que se continúe trabajando en unidad y se nos brinde la atención sin distinción de ideologías políticas ya que fuimos electos por los ciudadanos para representarlos y resolver sus problemáticas que aquejan en la colonia Hank González” finalizó.
Leña del árbol caido
Desde hace un mes fue derribado un gigantesco árbol ante el peligro eminente de causar daños como consecuencia de que sus raíces se habían vencido, sin embargo esta buena acción se ve opacada porque sus restos aparecen obstruyendo una importante vialidad de la colonia Hank González , sin que hasta el momento alguna instancia se interese por retirarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario