Por Beda Peñaloza
Ecatepec, México.- Fue despedido entre sirenas y luces de torretas, Jorge González López de 53 años paramédico de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec con más de 10 años de servicio tras sufrir un paro cardiaco fulminante, que acabo con su vida.
Ayer jueves el rescatista fue velado por sus compañeros, los también paramédicos, quienes montaron una guardia de honor, mostrando el cariño que le tenían.
Jorge González llego a su domicilio ubicado en la colonia Los Bordos la noche del miércoles después de su extensa jornada de trabajo, donde repentinamente cayó al piso sin conocimiento por lo que una de sus hijas de inmediato solicito la ayuda de sus colegas.
La ambulancia UR 200 arribo de manera inmediata pero ya nada pudieron hacer ya que un infarto había terminado con la vida del rescatista muriendo de manera instantánea.
Rafael Gudiño comandante y jefe inmediato de Jorge González, manifestó que el paramédico tenía unas horas de haberse retirado del servicio de ambulancias de protección civil donde laboraba para descansar en su casa.
Familiares y amigos acompañaron el féretro que fue trasladado al panteón San Vicente lugar donde fueron depositados sus restos y donde todos le dieron el último a dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario