Ecatepec, Méx.- Elementos de Protección Civil y de la Policía municipal de Ecatepec rescataron el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años, quien desapareció la tarde de ayer en el cerro del Ehécatl, en la Sierra de Guadalupe.
De acuerdo con declaraciones de sus familiares, el vecino de la Colonia Valle de Aragón, salió acompañado de su hijo menor de edad a caminar en el cerro, sin embargo, al filo de las 17:00 horas se separaron y ya no pudieron reencontrarse.
El menor regresó a su casa y contó lo sucedido a su familia, quienes esperaban que llegara más tarde, sin embargo, su padre nunca regresó, por lo que dieron aviso a las autoridades esta mañana.
Un equipo de Rescate Urbano de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de Seguridad Pública, y la Unidad de Rescate Canina de Ecatepec, junto con familiares iniciaron su búsqueda.
Alrededor de las 11:00 horas localizaron el cuerpo sin vida de Ernesto Villado, en un área de rapel de difícil acceso y presentaba un moretón en el brazo izquierdo que pudo deberse a la picadura de algún animal.
Al filo de las 12:30 horas arribó al lugar un agente del ministerio público del Centro de Justicia de la Cabecera, para dar fe de los hechos, acompañada por peritos y médicos forenses, para hacer el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia donde se inició el expediente correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario