Toluca, Estado de México, 08 de julio de 2012.- Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia recibieron la constancia de mayoría que las acredita como senadoras electas por el Estado de México.
Con una votación de 2 millones 884 mil 46 sufragios a favor, con la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), los mexiquenses dieron el triunfo a las formulas encabezadas por Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, quienes este día recibieron la constancia de mayoría como senadoras para el periodo 2012-2018.
Las senadoras electas reconocieron el trabajo de la autoridad electoral para sacar adelante este proceso, el cual –dijeron-, fue profesional e imparcial.
Al recibir su constancia de mayoría como senadora electa, Ana Lilia Herrera Anzaldo aseguró que trabajará con todos y para todos, “siempre a favor de la agenda nacional, porque es momento de que México esté unido”, expresó.
En tanto, María Elena Barrera Tapia se comprometió a trabajar y honrar la confianza de los mexiquenses y sostuvo que en esta elección “todos los mexicanos ganamos, porque dimos muestra de una democracia plena, mediante el respeto a las instituciones y sobre todo, a la voluntad ciudadana”.
Cabe mencionar que también recibieron constancia de mayoría Lorena Marín Moreno y Martha Vianey Luca Izunsa, suplentes de las fórmulas de Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario