Ciudad de México.- Tras 87 días de campaña proselitista, Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición "Compromiso por México", convocó a todos los mexicanos a que este 1 de julio voten y dejó en claro que en esta elección no habrá derrotados, "porque en este proyecto todo México va a ganar".
Ante casi 100 mil personas, que se dieron cita en el Estadio Azteca, Peña Nieto le propuso a la nación "establecer una presidencia plenamente democrática, porque soy parte de una generación que ha crecido en democracia y aspiro a ser un presidente que gobierne respetando las libertades, escuchando a todos e incluyendo las voces de todos".
Acompañado de los gobernadores de su partido, de la dirigencia nacional del PRI, del Partido Verde, el político mexiquense puntualizó: "habré de gobernar con unidad democrática y construir los acuerdos y reformas que el país necesita para dar resultados a la gente y transformar el futuro de México".
Mencionó que a tres días de concluir la contienda electoral, su campaña fue propositiva, de respeto a la sociedad, a la ley y sobretodo a las instituciones.
Priístas de Ecatepec en el cierre de campaña de Enrique Peña Nieto. |
Resumió lo que serán sus principales acciones de gobierno en caso del que el voto de los mexicanos le favorezca en las urnas: reducir las tarifas eléctricas, a través de una reforma energética; detener el alza de los precios de los alimentos; brindar un seguro de vida para las mujeres jefas de familia, garantizar calidad en la educación, entre otros.
Por último, Enrique Peña Nieto pidió que este domingo 1 de julio los mexicanos salgan a las urnas y voten por el proyecto que generará certeza y progreso para todos los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario